A una Sonrisa de tu Sueño

  • Colección: Enamorarse de la vida.
  • Genero: Novela
  • Año: 2018
  • Formato: 391 páginas; 15 x 21 cm

Sinopsis

La vida a orillas del río Xuello transcurre serena y apacible. Linda Aurora, Guardiana de Almas, ha regresado a La Ribera con la determinación de comenzar una nueva vida. Su Ángel la acompaña; una maldición, también. No hay marcha atrás, las cuentas deben saldarse y así se hará.

¿Existen atajos para alcanzar nuestros sueños?

¿Podemos desprendernos del miedo y la duda?

¿Anhelas claridad?

“A una Sonrisa de tu sueño” te brinda la oportunidad de responder a estos y otros interrogantes. Sumérgete en el abrazo de las Guardianas y déjate llevar por el encanto y la magia de Federico, un hechicero muy particular.

Recuerda que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener. ¡Sueña sin límites!

Reseñas

Instagramer

librosyliteratura TV

A una Sonrisa de tu Sueño nos habla del perdón, de la magia, de la bondad y la fe. Una novela emotiva que solo podría haber ideado la maravillosa mente de Concepción Hernández. Para mí ha sido todo un placer volver a reencontrarme con estas mujeres fuertes y conocer a los nuevos miembros de la familia: Rosabel y Federico

Instagramer

unicornias lectoras

El libro me ha encantado, es una maravilla. Lo que más me ha gustado han sido los mensajes que transmite siendo el más preciado que deberíamos dar gracias por todo lo que tenemos y que no valoramos hasta que lo perdemos, como la salud.
Los lugares parece mágicos, su narrativa está muy elaborada y la trama es muy fresca.