Alma (y su casita de muñecos)

  • Colección: Enamorarse de la vida.
  • Genero: Novela
  • Año: 2020
  • Formato: 288 páginas; 15 x 21 cm.

Sinopsis

¿Te atreverías a explorar hasta el último rincón de tu mente?

A Pandora se le ha brindado esta oportunidad.

De la mano de Alma, su subconsciente, recorrerá un tortuoso camino por las profundidades de su mente entre paisajes de ensueño y reveladoras conversaciones. Atravesará los laberintos que ocultan sus recuerdos más prohibidos; amores clandestinos, relaciones tormentosas y pasiones inconfesables serán puestas al descubierto.

Hace años, Alma cometió un terrible error. Con el único afán de proteger a Pandora escondió en un recóndito lugar de su mente un doloroso recuerdo. Y echó raíces, y creció sin control aguijoneándola desde dentro y sin descanso.

Ahora, la vida de Pandora se ha desbocado y ha llegado el momento de que Alma tome las riendas. La verdad debe salir a la luz.

“El subconsciente supone un excelente aliado para lidiar con los retos que afrontamos a diario, sea cual sea su naturaleza. Por eso es tan importante convertirlo en nuestro cómplice. Hemos nacido para ser felices y en nosotros habita un silencioso tesoro capaz de concedernos todos nuestros deseos.

¡Descubrámoslo!”

Reseñas

Instagramer

libroshistoriasyyo

Cuando la forma de escribir de un autor es tan elegante y pulcra, la historia te envuelve por completo da igual lo que nos cuente. Todo se convierte en magia.

Pero en honor a la verdad, esta es una historia que te hace reflexionar sobre nuestra existencia, nuestros problemas, aprender a pasar página.

Es una novela emotiva, una autoayuda necesaria que la autora muy sutilmente ha sabido plasmar haciendo que el lector se suma en una quietud tantas veces necesaria

Instagramer

librosyliteratura TV

Podría parecer una novela más, una de esas que narran historias de amores inconclusos y vacíos existenciales. Pero no, este libro esconde mucho más entre sus páginas. Este libro es una herramienta maravillosa para conocernos a nosotros